Claridad en lo que quieres.

Actualizado: 18 ago


Cuando tienes muy claro que quieres, como te sentir, puedes saber muy rápido si estás en el lugar correcto.

Cuando aprendes a escuchar tu intuición sabes que te habla muy claro, podemos detectar las red flags, pero nos saboteamos por miedo a ser exageradas, o por dar oportunidades empezamos a querer justificar las acciones o hasta imaginar escenarios donde fuera valido tales acciones.

Al final solo nos complicamos lo que desde un inicio nuestra intuición nos había puesto en modo alerta. Cuando hay dudas, o empiezan los peros…. los famosos peros, que te hacen sentir que algo falta, que no es ahí, que algo suena raro, es verdad hazle caso NO ES AHI.

Recuerda como te quieres sentir, compartir con alguien se debe sentir seguro. Aquí es donde se aplica lo aprendido si te amas, sabes irte sin problema, no tienes que demostrarle nada a nadie. Primero tu paz que tanto te costo y al carajo lo demás.

Todos tenemos nuestros no negociables para mi la honestidad es una de ellas. Prefiero las verdades, que confíen en mi para mostrarse tal cual son, y así tener una visión clara de con quien estoy tratando. La honestidad hace que las cosas se sientan ligeras, que mi intuición se relaje, disfrute el proceso.

Una vez que se descubre una mentira esa imagen que se tenia se deja de tener y uno se empieza a cuestionar que es verdad que es mentira, pone en duda toda la integridad de la persona.

Estoy de acuerdo que cuando conoces a las personas no andas exponiendo toda tu vida así nomas por que si, al principio las cosas se maquillan, se dicen poco a poco en los temas importantes, pero es diferente aparentar una cosa que no es.

¿Porque complicarnos la vida ?

Procastinamos soltar por que no la pasas mal, tienes momentos increíbles, aunque sabes que eso no tiene futuro dices “un día más no pasa nada, otra semana equis“. Y así se va el tiempo y es cuando las personas en lugar de soltar rápido el soltar se hace complicado.

Es mejor soltar a tiempo, por que sabes lo que quieres y tu futuro yo te lo va agradecer.

Confía en tus intuiciones, cuando estas con la persona correcta todo es fácil.

Karen N



#claridad #estilodevida #relaciones